InicioPolicialesCarabineros realiza hallazgo de vehículo robado en La Serena

Carabineros realiza hallazgo de vehículo robado en La Serena

Carabineros realiza una exhaustiva investigación para dar con el paradero de él o los delincuentes.

Personal policial de la 1ra. Comisaría de Carabineros la Serena, al realizar patrullaje preventivo por el sector de Pasaje Los Cedros, comuna de La Serena, encuentran abandonado un vehículo Toyota Yaris, el cual mantenía encargo vigente por el delito de Robo, al realizar las consultas en el sistema se logró establecer que el automóvil había sido sustraído el 19 de ocubre en horas de la noche, móvil que presentaba daños producto del forzamiento de sus ventanas y chapa de encendido, entre otras.

La Fiscalía local de La Serena dispuso la concurrencia de personal especializado de la Sección de Criminalística Labocar, con el fin de realizar diligencias que logren establecer la posible identidad de los autores del ilícito, mediante el levantamiento de diversas evidencias con interés criminalístico, resultados que se informarán en forma directa al Ministerio Público.

Finalmente se logró ubicar a los dueños, a quien se les hizo entrega del automóvil.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios