InicioRegiónLaSerenaEste sábado se realizará una zumbatón solidaria para ir en ayuda de...

Este sábado se realizará una zumbatón solidaria para ir en ayuda de joven serenense

Este sábado 15 de octubre a las 12:00 hrs se llevará a cabo una “Zumbatón Solidaria” a beneficio de Luisa Cortés, ex alumna del Colegio Sagrados Corazones de La Serena, quien necesita operarse de un tumor a la hipófisis con urgencia.

La actividad solidaria, organizada por sus ex compañeras de colegio y que contará con el conocido profesor de zumba, Sebastián Orellana, se llevará a cabo en el Colegio Altos de Cerro Grande, ubicado en Cuatro Esquinas #4505 y busca recaudar fondos para esta joven mujer, quien también es madre de una pequeña niña.

Las compañeras de Luisa hacen extensiva la invitación para toda la familia y puedan así colaborar y tener una entretenida clase de zumba cuyas entradas se venderán también el mismo día del evento con un valor de $1.000 pesos.

Para la ocasión también habrá un lugar habilitado para niños, para que las mamitas no tengan excusa para participar de esta actividad deportiva y solidaria.

zumbaton-luisa-cortes

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios