InicioPolicialesInvestigan robo al interior de obra en construcción en la comuna de...

Investigan robo al interior de obra en construcción en la comuna de La Serena

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes y afectó a una obra en edificación, donde sujetos desconocidos se llevaron más de $2 millones en herramientas de construcción.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran abocados a realizar una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento del robo que afectó a una obra en construcción ubicada en calle Matta, en el sector centro de La Serena.

“Sujetos desconocidos proceden a forzar la puerta de acceso principal y posteriormente ingresan a esta obra en construcción donde sustraen diferentes herramientas avaluadas en cerca de $2 millones de pesos”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

“Personal de esta brigada especializada se encuentran realizando el trabajo en el Sitio del Suceso, en el cual no se contaba con ningún tipo de seguridad humana ni tecnológica, por lo cual se está trabajando en el empadronamiento del sector, evaluando si efectivamente existen cámaras de seguridad ciudadana”, indicó el Subprefecto.

Las especies sustraídas fueron encargadas al personal especializado de la Brigada de Robos conjuntamente con el Grupo Especial de Bienes Robados de esta Brigada, quienes están evaluando la venta informal de las especies.

Hasta el momento el procedimiento no registra detenidos, no obstante, los policías permanecen en el sitio del suceso a fin de entrevistar testigos y realizar un empadronamiento el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último