InicioRegiónCoquimboSol y Lluvia cumplió con su público en La Pampilla

Sol y Lluvia cumplió con su público en La Pampilla

Reeditando sus temas clásicos que los hicieron populares desde los años 80, el grupo Sol y Lluvia fue el encargado de cerrar la primera noche del show de La Pampilla de Coquimbo 2016. Al ritmo de “Adiós General”, “Para que nunca más” y “En un largo tour”, la banda proveniente de la comuna de San Joaquín brindó un espectáculo que fue del gusto de todos sus seguidores.

Según estimaciones de la organización, fueron cerca de 20 mil las personas que se hicieron presentes en la explanada del recinto para corear por más de una hora y media los temas de una banda que tiene ganado un sitial en la música popular chilena y que está liderada por el vocalista y fundador, Amaro Labra, quien agradeció la oportunidad que le brinda Coquimbo de presentar su trabajo. “Estamos muy felices de estar acá, en la fiesta más grande de Chile y también estamos felices porque nuevas generaciones se suman a nuestra música”.

El alcalde de la comuna, Cristian Galleguillos Vega, agradeció que la banda aceptara la invitación para ser parte de esta nueva edición de La Pampilla. “Estamos complacidos por poder disfrutar de su música que tantos recuerdos nos trae de nuestros tiempos universitarios, lo que nos permite mirar al futuro con paz, con democracia, con unidad y libertad, que son conceptos que se transmiten en sus canciones”.

Previo al cierre de Sol y Lluvia, se presentaron las bandas regionales Verax, Doble o Nada, Bisaid, Piratas Dance, Los Diamantes Norteños y Rayen tradiciones de Chile, para dar paso a las 10 candidatas al cetro de Miss Coquimbo 2016, quienes realizaron una muestra folclórica.

Para la jornada de este domingo 18 de septiembre se espera la presentación de los artistas regionales Ángel Rodríguez, Los Condenados, Rayen Tradiciones de Chile, Grupo Karen, Grupo Concierto, y Grupo Ram, cerrando con todo el ritmo de la banda tropical Noche de Brujas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios