InicioPolicialesPDI investiga millonario robo a local nocturno de La Serena

PDI investiga millonario robo a local nocturno de La Serena

Los hechos se registraron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron forzando una ventaba del recinto.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector de la Avenida del Mar para indagar el Robo que afectó durante la madrugada al Pub Timber House.

“Según los antecedentes recopilados, un sujeto habría forzado la ventana principal al recinto, sustrayendo desde el bar distintas botellas de licores avaluadas en la suma de $2.000.000”, manifestó el Comisario Daniel Maldonado, de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

El local cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes son analizadas por los Detectives de tal manera de esclarecer los hechos denunciados.

“Al local se concurrió con personal del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes levantaron una serie de evidencias que son parte de la investigación y que deberán ser cotejadas posteriormente”, destacó el Comisario.

Los policías continúan empadronando el lugar a modo de ubicar testigos del ilícito perpetrado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios