InicioRegiónEste jueves se realiza la gran Kermés en Villa La Florida

Este jueves se realiza la gran Kermés en Villa La Florida

Como cada año, muchos establecimientos educacionales se suman a las festividades patrias; no ha quedado fuera la Escuela de Lenguaje Andalué, quienes han preparado una gran kermés para disfrutar en familia.

Comidas típicas de nuestro país como las empanadas, brochetas, churrascas, entre otros, es lo que se destaca de dicha celebración.

Las actividades se realizarán el día 15 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, comenzando con un acto conmemorativo, en donde los pequeños darán el vamos con sus bailes en honor a la patria.

Posteriormente, comenzará la gran kermés, con la venta de deliciosos alimentos preparados por los apoderados y que serán vendidos al público que desee anexarse a la actividad.

La escuela a cargo de su directora, Pilar Álvarez, hace un llamado a la comunidad en general a acercarse al establecimiento, ubicado en calle Lingue #4253, Villa La Florida.

mapa-14092016

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios