InicioPolicialesPrófugo de la justicia capturado por Carabineros registra 36 detenciones previas por...

Prófugo de la justicia capturado por Carabineros registra 36 detenciones previas por otros delitos

J.R.G.B. de 47 años tiene 11 causas previas canceladas y registra 36 detenciones desde el año 2004 a la fecha. Fue detenido por una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado.

Pasadas las 11 de la mañana personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Coquimbo, logró dar con el paradero de J.R.G.B. de 47 años, quien se encontraba prófugo de la justicia hace cinco días.

La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Garantía de Coquimbo por el delito de robo en lugar no habitado cometido en esa misma comuna y luego de recibir la orden de captura el personal especializado llevó a cabo diligencias para dar con su paradero, lo que fue logrado el día 11 de septiembre.

El detenido tiene a su haber 11 causas judiciales ya canceladas por los delitos de tráfico de drogas, hurto (8), porte de elementos para la comisión de ilícitos (2), robo en lugar no habitado (2), lesiones en violencia intrafamiliar y maltrato de obra a Carabinero de servicio.

Además ha sido detenido 36 veces por delitos diversos, entre los que se cuentan: robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, hurtos, daños, desórdenes y VIF.

El imputado pasó a primera audiencia de control de detención en horas de la mañana.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios