InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 44 años de edad...

PDI investiga muerte de un hombre de 44 años de edad en el sector de Guanilla

El cuerpo de la víctima fue encontrado por sus compañeros de trabajo tendido en un camino rural, falleciendo horas más tarde en su habitación.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron hasta una parcela del sector de Guanilla, comuna de Monte Patría, para indagar la muerte de un hombre de 44 años de edad identificado como Hernán Tapia Tapia.

Según los antecedentes recabados, la víctima trabajaba en un fundo de nombre La Rinconada, y en horas de la noche compartió un asado con sus compañeros de trabajo.

“Una vez finalizado el encuentro se dirigió por un camino del rural, siendo encontrado por unos compañeros inconsciente tendido en el suelo, por lo que fue trasladado a su hogar, falleciendo horas más tarde”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Dada las circunstancias del fallecimiento, el fiscal del caso determinó que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la Investigación.

“A la realización del examen externo policial, se constató que el cadáver presentaba heridas en la región dorsal y escapular. Las circunstancias de la muerte está en investigación y deben ser aclaradas con el informe del Servicio Médico Legal”, indicó Raúl Muñoz.

Hasta el momento no se puede determinar si existe participación de terceras personas en los hechos.

Los Detectives se encuentran empadronando el sector a fin de realizar una recapitulación de los últimos movimientos de la víctima.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para los peritajes de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último