InicioPolicialesPDI detiene a docente por presunto abuso sexual contra una alumna de...

PDI detiene a docente por presunto abuso sexual contra una alumna de 14 años

El imputado de 56 años de edad aprovechó su rol como profesor para cometer el ilícito al interior del colegio donde trabajaba.

Tras varios meses de investigación, los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, detuvieron a un sujeto de 56 años de edad por el delito de Abuso Sexual contra una menor de 14 años de edad.

El imputado, profesor de Educación General Básica, fue denunciado por sus pares, luego que la menor contará que había sido víctima de una serie de tocaciones corporales.

“Los Hechos se remontan al mes de Octubre del año 2015. Cuando ocurrieron los hechos el imputado se desempeñaba como director de un colegio del sector céntrico. El sujeto no tenía antecedentes por el mismo delito”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Los Detectives para dar con su paradero, tuvieron que realizar un trabajo de inteligencia y consultar a diferentes testigos.

Finalmente el imputado, identificado con las iniciales P.A.V.G, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para su formalización.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios