InicioRegiónLaSerenaBaile entretenido y Zumba llenaron de energía el aniversario serenense

Baile entretenido y Zumba llenaron de energía el aniversario serenense

La actividad contó con 4 instructores de baile, quienes expusieron sus mejores coreografías durante las 2 horas de duración.

Continuando con las actividades programadas para este nuevo aniversario de La Serena, el estacionamiento del estadio La Portada fue el escenario ideal para la muestra de baile entretenido y zumba que se desarrolló este sábado 13 de agosto desde las 10 de la mañana.

Según la coordinadora, el evento fue de muy buena calidad. “La muestra de baile es realizada por nosotros como municipio con apoyo del IND para que sea un espectáculo gigante”. Asimismo agregó que todos los talleres estarán presentes el fin de semana. “Tenemos 31 talleres municipales, de los cuales todos van a participar para tener una gran jornada llena de energía” indicó la encargada de la Oficina de Deportes de la municipalidad de La Serena, Ximena Moreno.

Cabe mencionar que los talleres deportivos impartidos por la Municipalidad de La Serena están enfocados en las dueñas de casa, adultos mayores y madres con sus hijos, entre otros. Estos se dictan dos veces por semana en los diferentes sectores de la comuna, como La Antena, La Pampa, Las Compañías y también en el sector rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último