InicioPolicialesPDI investiga robo de 5 millones de pesos a farmacia Cruz Verde...

PDI investiga robo de 5 millones de pesos a farmacia Cruz Verde de La Serena

Sujetos desconocidos habrían descerrajados una caja fuerte para huir con el botín. El local no cuenta con cámaras de seguridad.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Nicaragua N° 1571, sector de Las Compañías, comuna de La Serena, para indagar el delito de robo en lugar no habitado que afectó a la Farmacia Cruz Verde.

“Los hechos se registraron durante la noche, cuando sujetos desconocidos realizaron un forado en la muralla de la farmacia, el cual se encontraba cubierto por una propaganda electoral, para luego descerrajar la caja fuerte con un elemento contundente y llevarse la suma de cinco millones de pesos en dinero en efectivo”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de La Brigada de Robos de la PDI La Serena.

El dinero corresponde a la recaudación realizada durante el viernes y sábado. Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga sin ser percatados, ya que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, tanto en el interior como en el exterior del recinto.

“El llamado es a las empresas a tener cámaras de seguridad u otros registros para poder levantar posteriormente elementos relevantes que sirvan en la investigación y en la identificación de los autores de los ilícitos”, sostuvo Guillermo Namor.

Cabe mencionar que el modus operandis utilizado por los sujetos denota una planificación, debido a la forma de ingresar y las herramientas utilizadas para realizar el forado.

Los policías continúan empadronando el lugar de los hechos a fin de esclarecer el delito y encontrar testigos que aporten pistas que permitan identificar a los autores del hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios