InicioRegiónCoquimboCaravana de clásicos Mercedes-Benz recorrieron Ovalle y Coquimbo

Caravana de clásicos Mercedes-Benz recorrieron Ovalle y Coquimbo

El lanzamiento de la sucursal Mercedes-Benz Aspillaga & Hornauer fue en grande, disfrutando la comunidad de la exhibición de los modelos de colección y gratos momentos de esparcimiento.

Un exitoso lanzamiento de la nueva sucursal de Mercedes-Benz Aspillaga & Hornauer tuvo vida en Ovalle, ocasión en la que decenas de familias conocieron las últimas novedades y modelos de esta prestigiosa marca. Todo partió con el gran “Rally de Coleccionistas”, compuesto por modelos clásicos de la firma alemana que recorrieron las principales arterias de la comuna, provenientes de Viña del Mar, siendo recibidos entre aplausos por los vecinos de la capital del Limarí.

Tras ello, los conductores de los bellos vehículos emprendieron rumbo hacia la sucursal ubicada en Avenida Gobernadora Laura Pizarro #1500, donde compartieron un exquisito asado junto a los asistentes, mientras los más pequeños disfrutaron de entretenidos juegos inflables, encuentro sellado con hermosas fotografías de los bólidos. Pero había más sorpresas por venir, accediendo los presentes a variados descuentos en las 9 marcas con que cuenta la empresa en la zona, entre ellas Mazda, Renault, Suzuki y la mencionada Mercedes-Benz.

Eduardo Aspillaga, propietario de la firma automotriz junto a Ricardo Hornauer y sus hermanos Arturo y Luis Aspillaga, comentó que “hoy en día con 43 años de labor vemos los frutos de este trabajo y por eso estamos en Ovalle y Coquimbo, como parte de nuestro plan de crecimiento fijado a 10 años de ser los concesionarios más grande de Derco en Chile. Estamos contentos, porque ya hemos partido con las ventas de Mercedes-Benz acá y creemos que esto va seguir creciendo”.

En cuanto a la hermosa caravana que recorrió la Región de Coquimbo, Eduardo Aspillaga, señaló que “somos un grupo de Viña de Mar amante de los automóviles antiguos, en los cuales tenemos Mercedes-Benz y decidimos invitar a los amigos a que nos acompañaran junto con la gente de Ovalle y Coquimbo, quienes nos recibieron con mucho cariño y por eso estamos contentos de estar aquí”.

Posterior a la visita a la capital de la Provincia de Limarí, los coleccionistas se trasladaron en caravana hacia Coquimbo, instancia donde los porteños siguieron atentos su paso por la Ruta 5 Norte, Avenida Costanera y el centro de la ciudad-puerto. El “Rally de Coleccionistas” culminó con una exhibición gratuita en el frontis del Casino Enjoy y recorrido por calles aledañas a la sucursal de Aspillaga & Hornauer de Avenida Videla #335, actividad halagada por los vecinos de ambas comunas, quienes destacaron el excelente servicio que brinda la empresa y los hermosos modelos de Mercedes-Benz.

Rubén Slater valoró la iniciativa, considerándola “estupenda, porque son automóviles que generalmente uno observa muy a lo lejos y te permite dar una visión de un vehículo de calidad. Mi hijo justo estaba buscando automóviles, así que aprovechamos que viniera a ver los Mercedes-Benz”. Sin dudas un evento del primer nivel que marca un importante fortalecimiento del rubro automotriz en la Región de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios