Inicio Policiales Fallece joven que impactó su vehículo contra una palmera en Coquimbo

Fallece joven que impactó su vehículo contra una palmera en Coquimbo

Un joven falleció en un accidente de tránsito en horas de esta madrugada luego de chocar una palmera en avenida Regimiento Arica, comuna de Coquimbo.

El hecho se registró a las 4:48 horas de esta madrugada, cuando un joven conductor identificado como Ricardo Ignacio Bermúdez de 27 años intentó esquivar un bus de la empresa Turis Ranch, perdiendo el control del automóvil Nissan Tiida y posteriormente impactó una palmera.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encuentra en el lugar recabando antecedentes para determinar la responsabilidad correspondiente y esclarecer como ocurrieron los hechos.

Foto: @AlanisJC2

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comienza tradicional proceso de esquilado de ovejas en la Hacienda El Tangue

Durante estos días se desarrolla este trabajo ganadero que produce cerca de 8 toneladas de lana, la que es comercializada principalmente al mercado chino.

Comentarios