Inicio Deportes Funcionarios municipales de La Serena participan en campeonato interno de baby fútbol

Funcionarios municipales de La Serena participan en campeonato interno de baby fútbol

Siete equipos juegan por primera vez este torneo que otorga la Copa La Serena, organizado por la oficina de Bienestar del municipio de la capital regional, con el objetivo de fomentar la vida sana dentro de la institución.

Desde que comenzó la primera versión del Campeonato Interno de Baby Fútbol Copa La Serena, los funcionarios del municipio serenense han mostrado su interés y deseo de participar. El certamen ya va en la cuarta fecha, las cuales se disputan en el Coliseo Monumental, escenario de duras contiendas futbolísticas, todos los días martes de 19 a 21 horas.

“Este campeonato de fútbol es organizado desde la oficina de Salud Organizacional y Personal, el cual tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los funcionarios y también tener mejores estándares de calidad de vida. La idea es que cada vez podamos fortalecer aún más la actividad física y recreativas del municipio”, aseguró Gonzalo Navarro, funcionario Bienestar Municipalidad de La Serena.

El cansancio de una jornada laboral no ha sido impedimento para que cada encuentro sea disputado hasta el pitazo final. Los siete equipos están jugando la cuarta fecha de este campeonato, donde se espera que en un mes más se realice la final del torneo.

Los 80 jugadores integran los siguientes equipos: Tránsito, Dideco, Administración, Percolados, Secplan, Diserco y Finanzas, este último encabeza la tabla de posiciones del torneo.
Todo esto en un constante trabajo del municipio para mejorar la calidad de vida y las relaciones internas de los funcionarios municipales, entendiendo la importancia de la actividad física para la vida de las personas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios