Inicio Cultura Los Tres Unplugged llegan a Coquimbo con su gira de 20 años.

Los Tres Unplugged llegan a Coquimbo con su gira de 20 años.

La banda nacional recreará el tan aclamado show realizado en Miami Beach, para la cadena musical MTV.

El grupo nacional Los Tres llega a la IV Región en el marco de la conmemoración del 20º aniversario de su show Unplugged en MTV, presentación que marcó un hito para la música chilena, ya que fueron los primeros artistas nacionales en participar en la grabación de una presentación en el formato desenchufado. Ahora recordarán ese momento el sábado 16 de julio, a contar de las 22:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.
Bob Dylan y Eric Clapton son solo algunos de los artistas internacionales que participaron en estos conciertos de la cadena internacional, en los que llevaron su música a su más pura interpretación. Y en 1996, fue el turno de la banda chilena, la que, en este show íntimo, les dio otro sonido a sus éxitos, con su sello característico. Pasaron así por este Unplugged joyas como “Déjate caer”, “La espada y la pared”, “Amor violento”, “He barrido el sol” y el entonces inédito “Traje desastre”.
Otro punto relevante de este concierto fue la introducción, por primera vez en una banda de rock, de la cueca tradicional, música que parecía destinada a ser desempolvada los 18 de septiembre para luego volver a descansar durante otro año en el baúl de los recuerdos, pero se convirtió de esta manera en una inspiración para una gran cantidad de artistas que comenzaron a seguir el ejemplo de Los Tres.
Este disco llegó a vender casi un millón de copias, de las que 600.000 son del mercado local, una cifra impensada para un artista chileno, y consolidando a Los Tres como lo que siguen siendo: la gran banda de la música chilena.
Quienes quieran asistir a este evento, las entradas se encuentran a la venta en el sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Coquimbo

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Tasa de positividad cae a su nivel más bajo en las últimas semanas en la región

Se registraron 4 personas fallecidas y 53 casos nuevos de la enfermedad.

Cementerios Municipales de Coquimbo y Tambillos reabren gradualmente sus puertas

El Municipio de la comuna puerto informa que a partir del 30 septiembre, los cementerios que están bajo su administración en Coquimbo y Tambillos, reiniciarán su atención los días lunes, miércoles y viernes entre las 09.30 y las 13.00 horas

Servicios municipales de La Serena retoman atención presencial

El municipio hizo el llamado a acudir personalmente solo en caso de real necesidad y tomar las medidas de precaución como usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Solo un 11% de las organizaciones a nivel Latam considera tener un alto nivel de formación para el uso eficiente de nuevos procesos tecnológicos

La investigación tuvo como objetivo consensuar la visión de líderes y expertos, respecto a cómo ven el desarrollo de las capacidades necesarias en sus líderes y colaboradores para enfrentar el desafío de la industria 4.0 en sus organizaciones.

Comentarios