InicioPolicialesInvestigan muerte de un hombre de 72 años al interior de un...

Investigan muerte de un hombre de 72 años al interior de un bus

La víctima era de nacionalidad peruana y se dirigía a su país vía terrestre, siendo encontrado sin signos vitales por el auxiliar del bus.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, concurrieron hasta el kilómetro N° 250 de la Ruta 5 Norte, para indagar la muerte de un hombre de 72 años de edad identificado como Julio Campos Rosales.

La víctima era de nacionalidad peruana y se trasladaba en un bus interprovincial de dos pisos de la empresa Adesmar a la ciudad de Lima.

“El cuerpo fue encontrado por el auxiliar del bus en momentos en que fue a despertar a la víctima para entregarle su almuerzo, cuando se percató que no tenía signos vitales”, manifestó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Posteriormente se dio aviso al Fiscal de Turno, quien determinó que los Detectives realizaran los peritajes para determinar la causa de los hechos.

“A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte a la hora de los peritajes fue de 3 a 4 horas”, manifestó el Subprefecto.

En base a otros peritajes realizados, se determinó que la víctima se encontraba aquejado de diversas enfermedades respiratorias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos para los peritajes de rigor.
En tanto los Detectives continúan indagando para poder dar con los familiares de la víctima, con la finalidad que puedan otorgar más antecedentes para la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios