InicioPolicialesPDI investiga muerte de joven de 19 años en Combarbalá

PDI investiga muerte de joven de 19 años en Combarbalá

Según, antecedentes familiares, la víctima fue encontrada por su madre quien manifestó que la joven ya había intentado quitarse la vida en otras oportunidades.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Comuna de Ovalle, concurrieron a la calle Huilquelón, comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de una joven de 19 años edad identificada como Rocio Carvajal Urbina.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por su madre en la habitación de ésta, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

“En base al empadronamiento realizado en el sector, la víctima habría intentado quitarse la vida en otras oportunidades, al parecer aquejada de una depresión”, manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura PDI en el Limarí.

Los detectives a la realización del examen externo policial, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La causa de muerte sería una sobredosis de medicamentos auto ingeridos de tipo suicida y su data de muerte al momento de encontrar el cuerpo fue de 15 horas”, indicó Jorge Díaz.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle para los peritajes de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios