Inicio Región Gran Cumbre Cucarra de Nueva Cumbia Chilena hará bailar a La Serena

Gran Cumbre Cucarra de Nueva Cumbia Chilena hará bailar a La Serena

La fiesta reunirá a grandes bandas como Villa Cariño, La Combo Tortuga, Movimiento Original, El Bloque de Ocho, La Sonora 5 Estrellas y el grupo regional Los Pata Negra. El evento cuenta con el patrocinio del municipio serenense.

Por primera vez la capital regional recibirá a seis famosos grupos de la Nueva Cumbia Chilena, en un show programado para 3000 mil personas, que se desarrollará en el centro de eventos VGA, Parcela 11 Vegas Sur, Ruta 5 Norte con Cuatro Esquinas, este sábado 16 de julio desde las 17 horas.

“Con este evento queremos traer lo mejor de la nueva cumbia chilena o la cumbia juvenil chilena, son grupos de destacada trayectoria nacional y los hemos reunidos a todos acá para hacer la segunda cumbre, la primera se realizó en San Antonio con un gran marco de público”, señaló Tomás Pérez Raggi, productor general.

Las bandas que serán parte de este evento prometen hacer bailar a los asistentes con sus mejores éxitos, además de ser reconocidas en la escena tropical chilena, han desarrollado su carrera en el extranjero y han tenido su paso por el Festival de Viña del Mar, es el caso de la grupo Villa Cariño, que además llega desde México a tocar a La Serena.

Los organizadores esperan una masiva concurrencia de público a este espectáculo musical, el que cuenta con las medidas de seguridad acordes para un evento de este tipo, donde la productora ha puesto especial énfasis en el resguardo de los asistentes.

“Contamos con un staff de seguridad grande, acorde para el evento, así que la gente puede asistir con total tranquilidad y los invitamos a que vayan, es una actividad que difícilmente van a ver acá en La Serena”, finalizó el productor.

Desde las 15 horas se abrirán las puertas del recinto, para a las 17 horas comenzar con el evento masivo que durará hasta la 1 de la madrugada, y luego dar paso a una fiesta vip para sólo 500 personas con entradas limitadas.

El evento contará con un espacio de stand de comida, donde se pretende dar cabida a emprendedores de la zona del rubro gastronómico, con carros food truck y feria de productos regionales.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios