Inicio Región Punto Limpio Móvil sigue recorriendo colegios de La Serena

Punto Limpio Móvil sigue recorriendo colegios de La Serena

A través de la sección de Aseo de la Dirección de Servicio a la Comunidad se programan las charlas educativas.

Dentro de la campaña Serena y Limpia, Tarea de Todos, que lleva adelante el municipio se están realizando conversatorios y talleres para incentivar el cuidado del medio ambiente. Es con los niños y niñas con quien se hecho más hincapié y con quienes se obtenido mejores resultados.

En la última oportunidad se visitó el colegio Bernardo O`Higgins, donde los entusiasmados jóvenes y profesores prepararon una feria del reciclaje, donde cada curso preparó un artículo con productos reutilizados o trajes alusivos al cuidado del medio ambiente.

“Es la mejor forma de educar a los niños, ellos son los más motivas en participar y en reciclar. Por ello hemos determinado un día en la semana donde llevamos el Punto Limpio Móvil a colegios, lo cual ha sido muy positivo. Los niños después llegan a sus casas con estos mensajes y enseñanzas, ayudando a concientizar a los grandes”, indicó Pedro Valencia, encargado de la sección de Aseo de la Dirección de Servicio a la Comunidad del municipio.

Quienes quieran sumarse a esta campaña se pueden contactar con la unidad de aseo al correo del encargado pedro.valencia@laserena.cl o acercándose a sus dependencias en Colón 824.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Crean comité de protección a la infancia ante aumento de pacientes que serían víctimas de vulneración de derechos en Limarí

Frente a la presencia de un alza en las denuncias de pacientes infanto adolescentes del Hospital de Ovalle que podrían ser casos de vulneración de derechos, la institución de salud creó un comité de protección de los niños, niñas y adolescentes

Diputado Francisco Eguiguren por requerimiento del gobierno ante el TC por retiro de 10%: “es apagar el incendio con bencina”

Este domingo el Gobierno dio a conocer que presentó un requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para frenar el proyecto de segundo retiro de 10% de los fondos de pensiones, acciones que el diputado RN por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren manifestó estar sorprendido y muy preocupado por las consecuencias que va a generar.

No al bus del odio

por Jorge Campusano Rodríguez Marcela Aranda se hizo particularmente reconocida en Chile el 2017. En esos tiempos junto a su...

Dictan veredicto condenatorio contra autores de los delitos de loteos irregulares y estafas

En el juicio, que se extendió por 82 días, depusieron más de 200 testigos, una decena de peritos y se presentaron más de mil 200 pruebas documentales; además de pruebas gráficas, de audio y fílmicas.

Comentarios