Inicio Policiales Carabineros recuperó vehículo robado durante servicio estadio

Carabineros recuperó vehículo robado durante servicio estadio

El encargo fue detectado por una patrulla con lector de placa patentes mientras se realizaba un patrullaje preventivo por las inmediaciones del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El hallazgo se realizó en una de las esquinas del recinto deportivo de Coquimbo y mientras se desarrollaba el servicio estadio por el encuentro amistoso entre Coquimbo Unido y Colo-Colo.

El radiopatrulla con lector de placa patente detectó en la esquina de Winston Churchill, un auto Toyota Yaris de color azul, año 2011, el cual dio la alerta de encargo vigente por el delito de robo, denuncia que fue realizada en la 6º comisaría Las Compañías el 2 de junio de este año por la propietaria de vehículo.

Se mantuvo una vigilancia discreta y a distancia del auto y al momento en que dos sujetos se subieron a éste se procedió a detener el vehículo y realizar la detención de los ocupantes, identificados como M.I.A.D. de 18 años, con domicilio en Coquimbo y A.M.C.G. de 19 años, con domicilio en Coquimbo.

La Fiscalía dispuso la entrega del auto a su propietaria, control de detención para uno de los detenidos por el delito de receptación de vehículo y el segundo detenido a espera de citación por parte de personal.

LABOR CARABINEROS SERVICIO ESTADIO

El partido contabilizó un total de 5.222 asistentes y carabineros registró aparte de los detenidos por el procedimiento anterior, un detenido por robo con sorpresa, además se cursaron 10 infracciones por distintos motivos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios