InicioPolicialesTres detenidos por robo de accesorios de vehículos en centro serenense

Tres detenidos por robo de accesorios de vehículos en centro serenense

Los tres delincuentes fueron capturados in fraganti por funcionarios del Plan Cuadrante de Carabineros a las tres de la madrugada.

En calle Vicuña con Cantournet en pleno centro de La Serena, mientras funcionarios de Carabineros realizaban patrullajes por el sector, descubrieron a tres individuos (dos mujeres y un hombre) sustrayendo especies desde vehículos estacionados en el lugar.

La detención de los delincuentes fue posible gracias a un aviso oportuno de la central de comunicaciones que detectó el ilícito a través de las cámaras, dando seguimiento a los sujetos mientras llegaba el cuadrante que logró interceptarlos en Brasil con Rengifo.

Una de las mujeres transportaba en su mano una bolsa plática que al interior tenía diferentes herramientas de un vehículo. Posteriormente a la detención, se trasladó a los involucrados al lugar del ilícito, revisando el vehículo que estaba con sus puertas abiertas y su chapa exterior forzada, por lo que se concurrió al domicilio del propietario, indicando que las especies eran de su propiedad y que el vehículo había quedado completamente cerrado.

Los detenidos fueron identificados como G.J.G.O. de 23 años, con domicilio en Iquique, tiene antecedentes por tráfico de drogas; J.F.P.D. de 26 años, con domicilio en Iquique, tiene antecedentes por robo con intimidación y microtráfico de drogas; J.F.O.M. de 28 años, con domicilio en La Serena, con antecedentes por robo con violencia, hurto (9), lesiones graves, robo frustrado y robo con sorpresa.

La Fiscalía dispuso control de detención para los tres imputados, mientras que los daños y las especies sustraídas fueron avaluados en 150 mil pesos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios