InicioRegiónComienzan los trabajos en el acceso de BancoEstado de Andacollo

Comienzan los trabajos en el acceso de BancoEstado de Andacollo

Era una necesidad de años que se materializa gracias al trabajo de la institución bancaria e instituciones públicas.

El Gobernador de Elqui, Américo Giovine, destacó que esta semana se iniciaron los trabajos para construir un nuevo acceso en el BancoEstado de Andacollo que desde mayo comenzó con el pago de las pensiones del IPS, debido a que sólo contaba con escalas en el ingreso principal.

Giovine sostuvo que fue uno de los requerimientos que se transmitió al Banco cuando se hizo cargo del pago de las pensiones y hubo un compromiso. “La accesibilidad universal se cumple y agradecemos la inversión y los permisos para desarrollar la obra. También transmitimos otras preocupaciones como las filas o cajas especiales y también se permitió la extensión del horario hasta las 17 hrs sólo para los mayores”.

Se informó que durante estos días habrá un sector cerrado en calle Urmeneta de Andacollo mientras duren los trabajos que involucran la construcción de un acceso plano y que impida caídas u otras situaciones. Además servirá para las sillas de ruedas y personas con dificultad para caminar o subir escaleras.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios