Inicio Cultura Biblioteca Municipal de La Serena abre Club de Lectura “Leer entre ...

Biblioteca Municipal de La Serena abre Club de Lectura “Leer entre comillas”

Todos los martes los asistentes a este espacio gratuito, podrán compartir con otras personas, recoger ideas y debatir las distintas visiones de la literatura.

Conversar y entretenerse en torno a la lectura e incentivar a quienes quieran aprender de este particular mundo de las letras, es lo que podrán hacer desde ahora quienes participen del nuevo Club de Lectura que ofrecerá la Biblioteca Pública Municipal de La Serena, denominado “Leer entre comillas”.

La idea, es que en este espacio gratuito, la gente pueda comentar y recomendar sus libros favoritos, entre otras cosas, por el sólo hecho de compartir -ya que no se busca formar críticos literarios- en un tono coloquial que invita a la conversación. “En este club la comunidad podrá interactuar, compartir, debatir y recoger ideas con otras personas que comparten el placer de la lectura. Esto permitirá que amplíen sus conocimientos como lectores, comentando las distintas visiones que nos da la lectura y conociendo la literatura desde las opiniones que nacen a partir de otros lectores, tomando como punto de partida un libro, un autor o un tema en particular”, explicó el encargado de la Biblioteca Pública Municipal, Vladimir Romero.

La invitación es semanalmente todos los martes a 19:00 horas, y para cada jornada hay 20 cupos disponibles. Inscripciones al correo biblio_publica@laserena.cl

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios