Inicio Policiales Un fallecido en Ruta 5 Norte tras volcamiento de camioneta

Un fallecido en Ruta 5 Norte tras volcamiento de camioneta

El acompañante falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Alrededor de las 15:45 horas de este viernes, el conductor de una camioneta que transitaba por la ruta 5 Norte al llegar al kilómetro 340, por razones que aún se desconocen, perdió el control del móvil, volcándose hacia un costado y cayendo a una quebrada, quedando atrapado al interior del vehículo el conductor y su acompañante.

El acompañante falleció en el lugar, debiendo personal de Bomberos Ovalle retirar el cuerpo desde el interior del vehículo atrapado. Según señalaron los equipos de emergencia, debieron pasar varias horas hasta que se retirara al cadáver, debido a que no se lograba tomar contacto con el personal del Servicio Médico Legal.

El conductor de la camioneta, que fue identificado como Gerardo Leiva Gutierrez de 22 años, fue trasladado hasta el Hospital de Ovalle con lesiones de carácter leve.

En el lugar trabajó la SIAT de Carabineros para establecer la responsabilidades correspondientes.

IMG-20160603-WA0017

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Ministerio de Educación lanza programa radial “Aprendo FM”

La iniciativa busca apoyar los aprendizajes de 7mo a 4to medio en localidades donde existe conectividad limitada a través de la emisión de clases...

Autoridades entregan kits de estimulación para niños y niñas en tiempos de pandemia

El objetivo de este material es apoyar la estimulación y juego en el contexto de la pandemia. A nivel regional se han destinado 1.000 unidades de este kit pensado para niños de entre 2 y 9 años.

Joven Salamanquino busca generar una crianza sustentable del camarón de río

Buscando hacer un cambio radical en su vida, Eric Huerta se internó en el sector de Tahuinco donde lleva tres meses creando una piscina natural para la crianza de camarones, sumándose así a lo que realizan los camaroneros de la comuna de Illapel en la conservación de la especie.

INE Coquimbo realiza encuestas de hogares bajo un sistema presencial y remoto

Entre ellas la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC) que se realiza en las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Illapel y Los Vilos

Comentarios