InicioRegiónCarabineros se reunió con personas en situación de calle en el Hogar...

Carabineros se reunió con personas en situación de calle en el Hogar de Cristo

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1º Comisaría “La Serena”, dialogó con los hombres sobre temas conductuales y de convivencia en la vía pública.

Funcionarios de la OIC de la 1º Comisaría “La Serena” concurrieron a la sede del Hogar de Cristo la ciudad, con el propósito de difundir acciones y normas de buenas costumbres en la vía pública.

El diálogo estuvo enfocado en la circulación por el casco histórico de La Serena, sobre todo en el sector de La Recova. Los usuarios de esta casa de acogida se mostraron de acuerdo con lo conversado, indicando que esas conductas afectan la mirada que la sociedad tiene con ellos, y de esta forma pueden dignificar la visión de la comunidad hacia su situación.

La actividad fue coordinada con el Jefe de la Unidad Hospedería del centro, Héctor Toro, quien apreció el acercamiento con los usuarios, en el que se comprometieron a observar y mejorar conductas para prevenir situaciones de riesgo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios