Inicio Región Astróloga Maria Ángeles Lasso sorprendió a las mujeres que llegaron al centro...

Astróloga Maria Ángeles Lasso sorprendió a las mujeres que llegaron al centro de La Serena

Actividad “Mamás Hechiceras” fue organizada por el programa Barrios Comerciales que ejecuta Sercotec.

Con sesiones de tarot, masajes y la presencia de la destacada astróloga María Ángeles Lasso, las mujeres que llegaron a  la plaza San Francisco de La Serena disfrutaron de una tarde llena de sorpresas con el objetivo de prolongar las celebraciones del mes de las madres.

La actividad “Mamás hechiceras” fue  organizada por el programa Barrios Comerciales que ejecuta Sercotec y tuvo una gran acogida por parte de las mujeres que fueron regaloneadas con diversos servicios pensados para ellas. “Tener un momento para nosotras antes de irnos a la casa, de llegar a ver a nuestros hijos, es algo muy entretenido, y ojalá siempre se repitan este tipo de iniciativas que rompen lo rutinario de la semana”, sostuvo Ruth Toro, una de las tantas asistentes que fueron el viernes al centro de La Serena.

Por su parte la directora regional  de Sercotec valoró la gran respuesta del público, que durante la semana pasada también asistió en gran número a las actividades de cine al aire libre en Peñuelas y Ovalle organizadas a través de este programa de gobierno. “Esto es un éxito, tener una plaza repleta donde generalmente la gente transita pero no se detiene nos demuestra que esto es lo que quiere la gente, y es la lógica del programa Barrios Comerciales, que a través de propuestas innovadoras busca recuperar estos espacios”, expresó.

Los comerciantes del barrio comercial de La Serena valoraron esta iniciativa que les permite darse a conocer, atraer a nuevos clientes y seguir compitiendo de una manera original frente a las grandes tiendas, tal como lo sostuvo Ximena Ledesma, quién junto a su marido decidieron emprender y hoy tienen la tienda “Mamagú”, con originales productos para los bebés y sus madres. “Es la primera vez que participamos y es increíble ver la respuesta de la comunidad. Para nosotros este evento es un plus para tener nuevos clientes y que la gente sepa que no solo existe el mall, sino que  en las pequeñas tiendas pueden encontrarse con grandes sorpresas”, manifestó.

Charla de María Ángeles Lasso

Para cerrar una jornada cargada de sorpresas, las asistentes disfrutaron de la charla de Maria Ángeles Lasso, reconocida astróloga nacional que frecuentemente aparece en diversos programas de la televisión chilena, quién entregó una serie de recomendaciones para las “mamas hechiceras” que la esperaron con gran expectativa.

“Ha sido una jornada emocionante, de mucha energía, un momento inolvidable,  donde pudimos conversar y entregar todas las herramientas necesarias para que las mujeres enriquezcan su alma, reciban nuevos conocimientos, porque ciertamente, el ser mamás requiere de mucha magia”, expresó Lasso.

El programa Barrios Comerciales es una medida comprometida en la agenda de productividad, innovación y crecimiento del gobierno, que busca dinamizar los pequeños negocios y el comercio local, además de mejorar los espacios urbanos de sectores con un fuerte patrimonio cultural.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios