Inicio Región La Serena se prepara para recibir el Neymar Jr's Five

La Serena se prepara para recibir el Neymar Jr’s Five

Neymar Jr’s Five tiene un novedoso sistema de competencia, en el que equipos de cinco jugadores se enfrentarán en formato fútbol calle, perdiendo un jugador en cancha con cada gol del equipo contrario. El torneo, que se disputa en 35 países y en Chile, tendrá su tercera fecha clasificatoria este sábado 28 de mayo -de 9 a 16 horas-, en el Espejo de Agua, en La Serena. Posteriormente pasará por Santiago, lugar donde se disputará la gran final y se escogerá al representante chileno que viajará a Brasil.

Continúa disputándose en nuestro país el Neymar Jr’s Five, el novedoso torneo de fútbol calle, que enfrenta a equipos de todo el país y que dará la posibilidad al equipo ganador, de conocer a la estrella de futbol mundial, Neymar JR.

El campeonato, que se disputa en 35 países y que tendrá su gran final mundial en Praia Grande, Brasil –tierra donde creció el astro del Barcelona-, tendrá su cuarta fecha en Chile el próximo sábado 28 de mayo en la ciudad de La Serena, específicamente en el Espejo de Agua, donde se buscará al equipo que represente a la región en la gran final nacional, que se realizará el próximo 5 de junio en Santiago.

Junto con La Serena, y anteriormente Antofagasta, Valparaíso y Concepción, el torneo tendrá clasificatorias próximamente en Santiago, el 4 de junio.

Uno de los aspectos más interesantes del torneo es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

El torneo, que es de inscripción gratuita a través de www.neymarjrsfive.com/country/chile/ contempla la participación de más de 200 equipos chilenos con jugadores de entre 16 y 25 años de edad.

La final mundial se realizará el 9 de julio en el recién inaugurado “Instituto Projeto Neymar Jr.” en Sao Paulo, institución que tiene por objetivo ofrecer actividades educativas y extracurriculares a los niños más desfavorecidos socialmente para promover la inclusión social y fomentar la participación en la comunidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comentarios