Inicio Región Invitan a participar en preselección para Miss Coquimbo 2016

Invitan a participar en preselección para Miss Coquimbo 2016

Con la finalidad de encontrar a la más fiel representante de la belleza y encanto de la mujer coquimbana, es que se realizan los procesos de selección en diversos sectores de la comuna destinados a elegir a la próxima “Miss Coquimbo” 2016, para lo cual se invita a todas aquellas interesadas en ser parte de este certamen.

Los castings forman parte de la primera etapa del camino destinado a elegir a la soberana. Es así como un equipo de la organización del certamen recorre, desde el 17 al 22 de mayo, cada uno de los sectores de la comuna de Coquimbo, visitando colegios, casas, negocios, consultorios y los lugares con afluencia de público; invitando a ser parte del casting a las interesadas en participar, pudiendo ser seleccionadas entre 1 y 5 postulantes por sector.

Con las precandidatas listas, se determinará a través de un jurado quienes serán las 10 seleccionadas que conformarán la denominada “Corte Real”, que llegará hasta la Pampilla de Coquimbo, festividad desde la cual y a través de votación popular, surgirá la “Miss Coquimbo 2016”.

El Municipio de Coquimbo invita a las interesadas en vivir esta experiencia y transformarse en la nueva reina de la comuna, a interiorizarse respecto a esta iniciativa en la página web www.municoquimbo.cl, donde podrán conocer en detalle las bases del concurso.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comentarios