InicioRegiónCarabineros informa cortes de tránsito por actividades del 21 de mayo

Carabineros informa cortes de tránsito por actividades del 21 de mayo

Carabineros informa a la comunidad sobre los desvíos y cortes de tránsito que se desarrollarán en Coquimbo el día sábado a contar de las 09:00 horas.

El objetivo es hacer un llamado a la comunidad, para que se organice y tome las medidas que considere necesarias para no verse afectados por el corte de tránsito vehicular que afectará a gran parte del centro de la ciudad porteña debido a la conmemoración del 21 de mayo.

Las arterias que se verán afectadas son Melgarejo, Aldunate y Pinto, mientras que las calles de subida o bajada que no tendrán tránsito vehicular en ese cuadrante son: Henríquez, Portales, Garriga, Bilbao, Las Heras, Benavente, Lastra y Borgoño.

Los cortes comenzarán a las 09.00 del día sábado 21 de mayo hasta que finalicen las actividades pasado el mediodía. Carabineros recomendó el uso como alternativa de las calles Varela y O’Higgins.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios