Inicio Región Carabineros informa cortes de tránsito por actividades del 21 de mayo

Carabineros informa cortes de tránsito por actividades del 21 de mayo

Carabineros informa a la comunidad sobre los desvíos y cortes de tránsito que se desarrollarán en Coquimbo el día sábado a contar de las 09:00 horas.

El objetivo es hacer un llamado a la comunidad, para que se organice y tome las medidas que considere necesarias para no verse afectados por el corte de tránsito vehicular que afectará a gran parte del centro de la ciudad porteña debido a la conmemoración del 21 de mayo.

Las arterias que se verán afectadas son Melgarejo, Aldunate y Pinto, mientras que las calles de subida o bajada que no tendrán tránsito vehicular en ese cuadrante son: Henríquez, Portales, Garriga, Bilbao, Las Heras, Benavente, Lastra y Borgoño.

Los cortes comenzarán a las 09.00 del día sábado 21 de mayo hasta que finalicen las actividades pasado el mediodía. Carabineros recomendó el uso como alternativa de las calles Varela y O’Higgins.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comentarios