Inicio Cultura Centro Cultural Palace invita a lanzamiento del disco “Very Chilean”

Centro Cultural Palace invita a lanzamiento del disco “Very Chilean”

El nuevo trabajo discográfico del reconocido músico local Orlando Sánchez será presentado oficialmente este próximo miércoles desde las 20:00 horas en el recinto cultural de la ciudad puerto.

Con la participación de diversos músicos invitados provenientes de varios rincones de la región y del país, Orlando Sánchez Placencia, integrante de la destacada banda Los Changos, lanzará oficialmente su segunda producción discográfica como solista titulada “Very Chilean”, este próximo miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Palace de Coquimbo. Tras un detallado proceso de grabación y producción en el estudio Hernán Gallardo Pavéz del recinto cultural, el trabajo finalmente verá la luz con un show que reunirá gran parte de su obra ligada a la experimentación con el folclore, rock, sonidos andinos y el jazz contemporáneo.

Respecto a la presentación de “Very Chilean”, el compositor, y productor detalló que “vamos a lanzar este nuevo disco con 10 músicos tocando en escena. Varios de ellos vienen de mundos diferentes dentro de la música, ya sea de la académica, del ambiente clásico, del jazz, del folclore y del rock. Toda esta música se une para ofrecer una experiencia súper entretenida y hasta educativa musicalmente, dirigida para todo público”, recalcó. Asimismo, afirmó que para quienes deseen adquirir el registro se ofrecerán copias en edición especial. “Tendremos discos a la venta. Ya está disponible en formato físico, también se pueden escuchar algunos temas en el sitio web www.orlandosanchez.cl y por el momento estamos gestionando otros lugares en donde ofrecerlos. Lo principal es que va a estar de forma física en una edición de lujo para quienes asistan al lanzamiento”, puntualizo Sánchez.

Finalmente el músico nacido en la región efectuó una invitación a toda la comunidad a ser parte de esta imperdible actividad cultural ligada a la música. “Dejo invitados a todos los amigos y amigas de Coquimbo, La Serena y toda la región a que vengan a este lanzamiento, en el cual se presentarán músicos de gran calidad y en un evento que además contará con artes visuales. Es realmente un evento imperdible”, dijo.

La administradora del Centro Cultural Palace Yéssica Delaigue, destacó el trabajo en conjunto con los artistas nacidos en la zona y el fomento a la música que desarrolla el recinto cultural a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo. “Estamos muy contentos y orgullosos de que el trabajo que se realiza en el Centro Cultural Palace tenga frutos, como lo es esta producción de Orlando Sánchez realizada en el estudio de grabación Hernán Gallardo Pavéz, el cual ha albergado a muchos artistas y agrupaciones que han grabado sus discos. Felices de que siga ocurriendo esto. Invitamos a todos los artistas locales y regionales para que realicen sus obras artísticas con nosotros y a todos en general que nos solicitan espacio, no solo en la música sino también en otras áreas, como una forma de servir siempre a la comunidad y de manera eficiente en las artes y los servicios culturales en general”, subrayó Delaigue.

Para mayor información sobre las actividades que ofrecerá el Centro Cultural Palace durante este 2016, visitar Facebook: CentroCulturalPalace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios