InicioCulturaCentro Cultural Palace invita a lanzamiento del disco “Very Chilean”

Centro Cultural Palace invita a lanzamiento del disco “Very Chilean”

El nuevo trabajo discográfico del reconocido músico local Orlando Sánchez será presentado oficialmente este próximo miércoles desde las 20:00 horas en el recinto cultural de la ciudad puerto.

Con la participación de diversos músicos invitados provenientes de varios rincones de la región y del país, Orlando Sánchez Placencia, integrante de la destacada banda Los Changos, lanzará oficialmente su segunda producción discográfica como solista titulada “Very Chilean”, este próximo miércoles 18 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Palace de Coquimbo. Tras un detallado proceso de grabación y producción en el estudio Hernán Gallardo Pavéz del recinto cultural, el trabajo finalmente verá la luz con un show que reunirá gran parte de su obra ligada a la experimentación con el folclore, rock, sonidos andinos y el jazz contemporáneo.

Respecto a la presentación de “Very Chilean”, el compositor, y productor detalló que “vamos a lanzar este nuevo disco con 10 músicos tocando en escena. Varios de ellos vienen de mundos diferentes dentro de la música, ya sea de la académica, del ambiente clásico, del jazz, del folclore y del rock. Toda esta música se une para ofrecer una experiencia súper entretenida y hasta educativa musicalmente, dirigida para todo público”, recalcó. Asimismo, afirmó que para quienes deseen adquirir el registro se ofrecerán copias en edición especial. “Tendremos discos a la venta. Ya está disponible en formato físico, también se pueden escuchar algunos temas en el sitio web www.orlandosanchez.cl y por el momento estamos gestionando otros lugares en donde ofrecerlos. Lo principal es que va a estar de forma física en una edición de lujo para quienes asistan al lanzamiento”, puntualizo Sánchez.

Finalmente el músico nacido en la región efectuó una invitación a toda la comunidad a ser parte de esta imperdible actividad cultural ligada a la música. “Dejo invitados a todos los amigos y amigas de Coquimbo, La Serena y toda la región a que vengan a este lanzamiento, en el cual se presentarán músicos de gran calidad y en un evento que además contará con artes visuales. Es realmente un evento imperdible”, dijo.

La administradora del Centro Cultural Palace Yéssica Delaigue, destacó el trabajo en conjunto con los artistas nacidos en la zona y el fomento a la música que desarrolla el recinto cultural a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo. “Estamos muy contentos y orgullosos de que el trabajo que se realiza en el Centro Cultural Palace tenga frutos, como lo es esta producción de Orlando Sánchez realizada en el estudio de grabación Hernán Gallardo Pavéz, el cual ha albergado a muchos artistas y agrupaciones que han grabado sus discos. Felices de que siga ocurriendo esto. Invitamos a todos los artistas locales y regionales para que realicen sus obras artísticas con nosotros y a todos en general que nos solicitan espacio, no solo en la música sino también en otras áreas, como una forma de servir siempre a la comunidad y de manera eficiente en las artes y los servicios culturales en general”, subrayó Delaigue.

Para mayor información sobre las actividades que ofrecerá el Centro Cultural Palace durante este 2016, visitar Facebook: CentroCulturalPalace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último