InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre en los cerros del sector de...

PDI investiga muerte de un hombre en los cerros del sector de Quilimarí

El hombre se habría quitado la vida como una manera de eludir la justicia, ya que minutos antes había agredido con un cuchillo a otro individuo, dejándolo en estado grave.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al interior de un domicilio ubicado en el sector de El Infiernillo, Valle de Quilimarí, para indagar la muerte de un hombre de 36 años de edad identificado como Alejandro Venenciano Olguín.

Según los antecedentes recabados, la víctima se había trasladado a unos cerros aledaños a su vivienda con el propósito de quitarse la vida utilizando un arma de fuego.

La drástica decisión la había tomado luego de herir gravemente con un cuchillo en la región del cuello a otro sujeto, quien permanece hospitalizado en el recinto asistencial de la comuna de Los Vilos.

“El sujeto habría utilizado una escopeta y se disparó en la región occipital, siendo la causa probable de muerte un traumatismo cráneo encefálico con salida de proyectil balístico”, manifestó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos

Los Detectives al realizar el examen externo policial, lograron determinar que no hubo participación de terceras personas en los hechos, por lo que remitieron el cadáver al Servicio Médico Legal de Los Vilos para los peritajes de rigor.

Los policías continúan entrevistando a familiares y vecinos para indagar el móvil de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último