InicioRegiónHogar de Cristo llama a trabajar “Por un Chile más digno y...

Hogar de Cristo llama a trabajar “Por un Chile más digno y justo”

El propósito de esta nueva Campaña es llamar a involucrarse a que más personas se sumen a la causa, transformando la indignación ante los abusos y las desigualdades, en acciones que impulsen a hacerse parte de un cambio social.

Bajo el lema “Por un Chile más digno y justo”, Fundaciones Hogar de Cristo dio inicio a una nueva campaña solidaria, que busca transformar el enojo ante las desigualdades, en la energía transformadora que otorgue oportunidades a los más pobres entre los pobres.

Este 2016 el objetivo es movilizar y convocar 50 mil nuevos socios para que se comprometan en la lucha por la dignidad de quienes viven en pobreza y vulnerabilidad para así construir un Chile más digno y justo, que es la causa de las Fundaciones Hogar de Cristo.

Con el llamado “Enójate, Involúcrate”, Hogar de Cristo busca transformar la sensación de rabia e indignación que provocan los casos de abuso, corrupción, injusticia y desigualdad de los que somos testigos a diario, en motivo que impulse a involucrarse y hacerse parte de un cambio necesario para nuestra sociedad. Hoy en Chile más del 45% de las personas en situación de pobreza no tiene trabajo, por eso la urgente necesidad de revertir esta dramática realidad.

“Lo que buscamos”, dijo Gonzalo Cortés, director ejecutivo del Hogar de Cristo sede Atacama Coquimbo, “es llegar a todos los chilenos e invitarlos a que sean agentes activos del cambio. Necesitamos personas involucradas en la causa de construir un Chile más digno y justo, porque sólo con su compromiso, podremos seguir entregándole a nuestros acogidos, las herramientas y oportunidades necesarias para propiciar su desarrollo integral y asegurarles una calidad de vida digna”.

Una intervención profesional y especializada dirigida a personas en situación de calle, adultos mayores, personas con discapacidad mental, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y niños, permite entregar a los más pobres entre los pobres, las herramientas y oportunidades necesarias para propiciar su desarrollo integral, permitiendo asegurarles una adecuada calidad de vida. Gracias al compromiso de los socios de las Fundaciones Hogar de Cristo, es posible financiar más de la mitad de los 450 programas sociales distribuidos a lo largo de todo Chile, que acogen a más de 37 mil personas y sus familias.

Hasta el 23 de mayo, la Fundación realizará diversas actividades en sus diferentes sedes a lo largo de Chile para visibilizar la Campaña de Socios 2016.

Cómo involucrarse
• Haciéndose socio en el 600 570 8000
• Inscribiéndose en www.hogardecristo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último