InicioChilePresidente del Banco Central presentó a la Presidenta de la República proyecto...

Presidente del Banco Central presentó a la Presidenta de la República proyecto para nueva familia de monedas

El Presidente del Banco Central Rodrigo Vergara, presentó hoy a la Presidenta de la República Michelle Bachelet, un proyecto para poner en circulación una nueva familia de monedas, que se espera entre en funcionamiento en la segunda mitad del año 2017.

La Primera Mandataria, acompañada del Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, recibió en el Palacio de La Moneda al Presidente del Banco y al Gerente General de esta institución, Alejandro Zurbuchen, quienes expusieron en detalle el proyecto en el que el instituto emisor ha estado trabajando durante varios años.

En la audiencia le señalaron que el objetivo de esta iniciativa es contar con monedas de una tecnología de alto estándar, cercana a la que existe en algunos países desarrollados, diseños renovados y con un significativo ahorro en sus costos de producción.

El Banco Central dará a conocer mayores detalles sobre el tipo de monedas y sus diseños durante la segunda mitad del presente año y en fechas que se conocerán oportunamente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios