InicioPolicialesPDI investiga muerte de mujer de 75 años al interior de una...

PDI investiga muerte de mujer de 75 años al interior de una vivienda en Coquimbito

La mujer fue encontrada por un amigo, quien se hizo presente en el domicilio de la víctima luego que está no respondiera a los llamados telefónicos.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron hasta una vivienda ubicada en la Parcela N° 27 del Fundo Loreto, sector de Coquimbito, para indagar la muerte de una mujer de 75 años de edad identificada como Carlota Urbina Reyes.

Según los antecedentes recabados, la víctima había perdido contacto con familiares y amigos desde el día viernes 29 de abril del presente año.

Ante la preocupación de un amigo, ya que la mujer no contestaba llamados telefónicos, este decidió concurrir hasta el domicilio antes mencionado y se encontró con el cuerpo sin vida de la anciana.

“Los Detectives al realizar el examen externo policial al cadáver, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En base al empadronamiento realizado a familiares del occiso estos manifestaron que se encontraba aquejado de un cáncer terminal a los huesos hace ya varios meses.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de los exámenes de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios