InicioPolicialesPDI detiene a dos mujeres por golpear a una menor por celos

PDI detiene a dos mujeres por golpear a una menor por celos

Las imputadas agredieron a la víctima de 16 años de edad con golpes de pies y manos en plena Plaza de Armas de Los Vilos, sustrayéndole posteriormente dos cadenas de plata para luego darse a la fuga del lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, recibieron en dependencias de su unidad una denuncia por Robo con Intimidación en contra de una menor de 16 años de edad.

Según los antecedentes recabados, la víctima se encontraba en la plaza en momentos en que fue abordada por dos mujeres, quienes la comenzaron a agredir físicamente con golpes de pies y manos en su rostro y cuerpo.

“Las imputadas actuaron con extrema violencia y posteriormente procedieron a sustraerle a la víctima dos cadenas de plata que portaba, avaluadas en la suma de $200.000, para posteriormente darse a la fuga”, manifestó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Con la información otorgada por la víctima y en base al empadronamiento realizado en los alrededores donde se cometió el delito, los Detectives lograron detener a las autoras de los hechos, quienes manifestaron que actuaron motivadas por los celos de una ex pareja en común.

“Las imputadas, entre ellas una menor de 17 años, se encuentran confesas, por lo que fueron detenidas por el delito de Robo con Intimidación. La víctima en tanto se le trasladó a un centro asistencial para constatación de las lesiones, las cuales fueron diagnosticas de carácter leve”, agregó Brevis.

Todos los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno del caso, quien determinó que las imputadas de 22 y 17 años de edad quedasen en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

En tanto los Detectives continúan con las diligencias para lograr recuperar las especies sustraídas a la víctima.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios