InicioRegiónCarabineros homenajeó a sus mártires en La Serena

Carabineros homenajeó a sus mártires en La Serena

La IV Zona “Coquimbo” efectuó una tradicional Romería en el cementerio de La Serena para homenajear a los mártires que descansan en el mausoleo Institucional. La ceremonia fue presidida por el Jefe de Zona, General Luis Avilés Matthews.

En las afueras del Cementerio General de La Serena se reunieron funcionarios de Carabineros en servicio activo y en retiro, representantes del Círculo de Amigos de Carabineros, Círculos de Suboficiales en retiro y Círculo de Jefes y Oficiales en retiro para, en conjunto con el Jefe de Zona, General Avilés, rendir homenaje a los mártires Institucionales.

La marcha hasta el mausoleo ubicado en el interior del cementerio fue acompañada por la banda instrumental del Ejército. Luego se celebró un pequeño homenaje para dar paso a la entrega de ofrendas florales.

La ceremonia finalizó con la entonación del Himno de Carabineros y se enmarca en la conmemoración del 89º Aniversario Institucional.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios