Inicio Región Gran expectación provoca concurso de belleza Miss XL La Serena 2016

Gran expectación provoca concurso de belleza Miss XL La Serena 2016

A pocos días que finalice el cierre de inscripciones, no sólo hay interés de las mujeres serenenses en participar del certamen, sino también de los empresarios como el caso de Joyería DaGlam.

Hasta el 28 de abril pueden inscribirse las mujeres que deseen participar del certamen de belleza, que busca encontrar a Miss XL La Serena 2016, concurso que ha creado gran expectación, no sólo en el público, sino también entre los empresarios que buscan sumarse a este evento.

Evento a realizarse el 19 de mayo, varias son las candidatas inscritas que buscan quedarse, no sólo con el reinado, sino también con los grandes premios que día a día se siguen sumando. A los ya dado a conocer durante el lanzamiento del concurso, esto es productos PF y Capel, un viaje con estadía completa al lugar de elección de la finalista, ser jurado de próximo Festival de La Serena, participación en el Aniversario de comuna y jurado en los próximos dos concursos Miss XL en Chile, ahora se suma el maravilloso regalo de Joyería DaGlam, consistente en aros, anillo y gargantilla Swarovski.

“Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido hasta el momento por parte de la comunidad, la mujer serenense se ha animado a sumarse a este certamen, y los premios continúan sumándose, así que el llamado es a que participen, que aún hay tiempo hasta el 28 para inscribirse, el sentido de este concurso, encabezado por Leonor Allende actual Miss XL, es que la belleza y la sensualidad no pasan por los kilos que una persona tenga, sólo resta agradecer a los empresarios y empresas que han querido sumarse a esta iniciativa”, recalcó al respecto, Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos de la casa consistorial.

Cabe señalar que las bases del certamen de belleza están disponibles en la página del municipio www.laserena.cl o pueden ser retiradas en el departamento de Eventos de la Municipalidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios