InicioPolicialesPDI investiga denuncia por presunta desgracia contra menor de 14 años...

PDI investiga denuncia por presunta desgracia contra menor de 14 años en Ovalle

La madre del menor colocó la denuncia y desde los tribunales emanaron una orden de investigar para que los Detectives logren dar con su paradero.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle recibieron esta mañana una orden de búsqueda en contra de un menor de 14 años de edad.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la madre del niño, quien acusa al progenitor de retirarlo del colegio Yungay el pasado jueves 14 de abril, sin su consentimiento.

“Desde el momento de recibida la denuncia se comenzaron a realizar una serie de diligencias investigativas, se entrevistó a familiares cercanos y se consultó a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal para dar con el paradero del niño”, manifestó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Cabe mencionar que el niño vivía en compañía de su madre en la población 8 de Julio, en la comuna de Ovalle, y el día de su desaparición usaba un pantalón verde con unas franjas blancas a los costados y una polera gris con la insignia del establecimiento educacional Yungay.

Entre sus principales características físicas se cuenta que el niño es de contextura gruesa, piel morena y de baja estatura.

La policía de Investigaciones de Chile hace el llamado a la comunidad a que cualquier antecedente lo hagan llegar a través del número de emergencia 134 o a Carabineros de Chile. En tanto los Detectives continúan indagando y ampliando el radio de búsqueda a otras comunas de territorio nacional.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios