InicioPolicialesPDI investiga muerte de una mujer de 72 años de edad al...

PDI investiga muerte de una mujer de 72 años de edad al interior de su dormitorio

La anciana había perdido hace días contacto con sus familiares, por lo que un cuñado la fue a visitar para saber de ella, encontrándose finalmente con el hallazgo del cadáver.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la calle Comercio, en la comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de una mujer de 72 años de edad identificada como Clara Olivares Juica.

Según los antecedentes recabados en el lugar, la mujer vivía sola y era frecuentemente contactada por sus familiares, quienes al no tener noticias de ella, decidieron ir a buscarla.

“Al domicilio de la víctima llegó su cuñado, quien al realizar varios llamados en la puerta y no tener respuesta, decidió ingresar al lugar encontrando el cuerpo de la mujer tendido en una cama”, manifestó el Prefecto, Jorge Díaz Ortega, Jefe de la Prefectura de la PDI Limarí.

Ante el Hallazgo el familiar se comunicó inmediatamente con Carabineros de Chile, quienes informaron al fiscal de turno, que instruyó que los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle se hicieran cargo del procedimiento.

“A la realización del examen externo policial al cadáver, éste no presentaba heridas atribuidas a terceras personas por lo que la causa de la muerte deberá ser precisada por el Servicio Médico Legal de La Serena”, indicó el Prefecto.

Posteriormente los Detectives realizaron un empadronamiento entre los vecinos del sector y sus familiares para conocer si la víctima padecía de alguna enfermedad, situación que no logró ser corroborada, por lo que se continúa indagando para esclarecer aún más los hechos.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último