InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 54 años de edad en Coquimbo

PDI investiga muerte de hombre de 54 años de edad en Coquimbo

La víctima fue encontrada por una vecina pendiendo desde una viga en la media agua donde vivía.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Luz Cruz Martínez, sector Las Peñas, en la Parte Alta de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de 54 años de edad identificado como Yanko Andrés Castro Ranjel.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por una vecina que acostumbraba a visitarlo, quien al ver el cuerpo pendiendo desde una viga ubicada en el techo del domicilio, se comunicó con la policía inmediatamente.

“A la realización del examen externo policial el occiso no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte a la inspección ocular fue de ocho horas, la causa de su muerte sería Asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, manifestó el Comisario, Robinson Alarcón, Sub Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los Detectives procedieron posteriormente realizar un empadronamiento entre los vecinos, quienes manifestaron que la víctima había estado compartiendo con ellos horas antes, por lo que les llamó la atención los hechos ocurridos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la autopsia de rigor, en tanto los Detectives continúan indagando el deceso y buscando a familiares para saber si se encontraba con algún tratamiento médico que explicara la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último