Inicio Región Con éxito Aguas del Valle pone en operación nueva infraestructura en La...

Con éxito Aguas del Valle pone en operación nueva infraestructura en La Serena y Coquimbo

Se trata de la conexión del nuevo estanque ubicado en el Cerro Grande y el recambio de 700 mts de la impulsión que lleva el agua al estanque Punta Mira, proyectos que implicaron una inversión de más de $1.780 millones.

Dos importantes obras entraron en operación en La Serena y Coquimbo. Se trata del nuevo estanque San Joaquín ubicado en Cerro Grande, que permitirá el crecimiento hacia el sector oriente de la ciudad y la conexión de un tramo renovado de tubería de impulsión en el sector de Punta Mira, que optimizará el servicio de agua potable.

Para la realizar la conexión de estas dos importantes obras a la red de distribución de agua, la empresa realizó un corte programado para algunos sectores de La Serena y Coquimbo, cumpliendo a cabalidad con los plazos de reposición.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Jorge Miranda, detalló que “ambas conexiones se realizaron con gran éxito permitiendo el retorno del suministro dos horas antes de lo programado aproximadamente. Con esto beneficiamos a los clientes de los sectores oriente de La Serena y de Punta Mira de Coquimbo, considerando inversiones que supera los $1.780 millones”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios