InicioPolicialesDescubren taller clandestino que desmantelaba autos robados

Descubren taller clandestino que desmantelaba autos robados

El establecimiento ilegal fue descubierto personal especializado de Carabineros en el sector de Tierras Blancas, logrando la detención de un individuo.

A raíz de diligencias investigativas realizadas por la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos de Coquimbo, se logró la detención de una mujer y el allanamiento de un taller clandestino que se utilizaba para desmantelar autos robados.

Luego de obtener la autorización para el ingreso al establecimiento por parte de la Fiscalía se ubicó en el patio del recinto un vehículo Nissan V16 que tenía encargo por robo desde el 11 de febrero de este año, el cual había sido sustraído en el sector de Avenida Costanera en el sector de Caleta de Pescadores.

Se logró de esa manera la detención de una mujer de 50 años, identificada como E.M.C.T., por el delito de receptación, la cual por disposición de la Fiscalía quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios