InicioPolicialesBICRIM de Ovalle investiga muerte de hombre al interior de un...

BICRIM de Ovalle investiga muerte de hombre al interior de un predio

El anciano fue encontrado por su hijo, quien trasladó a su padre al Hospital de Ovalle para que le prestaran los auxilios correspondientes, falleciendo finalmente en ese lugar.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a un predio ubicado en la localidad de San Pedro en la comuna de Rio Hurtado para investigar la muerte de un hombre de 78 años de edad identificado como Feliciano Veliz León.

“Según los antecedentes recabados en el lugar, el hombre se encontraba arriba de una escalera recolectando paltas y por causas que se investigan perdió el equilibrio y cayó al suelo”, señaló el Comisario Raúl Muñoz.

El anciano permaneció varias horas tendido en el suelo y fue encontrado por su hijo, quien le prestó los primeros auxilios y lo traslado al hospital de la comuna de Ovalle, donde finalmente falleció.

“Los Detectives realizaron el examen externo policial al cadáver, presentado una herida contusa en la parte posterior del cráneo provocada por la caída, no hay intervención de terceras personas y la muerte seria de tipo accidental”, indicó el Comisario.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.

En tanto los Detectives continúan investigando el sitio del suceso para recabar más antecedentes de la caída del anciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último