Inicio Policiales BICRIM de Ovalle investiga muerte de hombre al interior de un...

BICRIM de Ovalle investiga muerte de hombre al interior de un predio

El anciano fue encontrado por su hijo, quien trasladó a su padre al Hospital de Ovalle para que le prestaran los auxilios correspondientes, falleciendo finalmente en ese lugar.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a un predio ubicado en la localidad de San Pedro en la comuna de Rio Hurtado para investigar la muerte de un hombre de 78 años de edad identificado como Feliciano Veliz León.

“Según los antecedentes recabados en el lugar, el hombre se encontraba arriba de una escalera recolectando paltas y por causas que se investigan perdió el equilibrio y cayó al suelo”, señaló el Comisario Raúl Muñoz.

El anciano permaneció varias horas tendido en el suelo y fue encontrado por su hijo, quien le prestó los primeros auxilios y lo traslado al hospital de la comuna de Ovalle, donde finalmente falleció.

“Los Detectives realizaron el examen externo policial al cadáver, presentado una herida contusa en la parte posterior del cráneo provocada por la caída, no hay intervención de terceras personas y la muerte seria de tipo accidental”, indicó el Comisario.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.

En tanto los Detectives continúan investigando el sitio del suceso para recabar más antecedentes de la caída del anciano.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Tribunal Ambiental de Antofagasta desiste de solicitar informes al Gobierno y cierra las puertas a una audiencia con científicos

Desde la agrupación, sin embargo, no celebran la noticia y les preocupa que el Tribunal no escuche al mundo científico, al rechazar la solicitud de realizar una audiencia de expertos.

Refuerzan llamado a realizar de manera efectiva las cuarentenas

13 casos nuevos de Covid_19 informaron hoy las autoridades de Salud en el reporte sanitario para la región de Coquimbo.

Descargan miles de libros desde Biblioteca Digital Escolar durante suspensión de clases presenciales

La biblioteca ofrece más de 11 mil contenidos digitales para alumnos desde prekínder hasta cuarto año medio. Hacia fines del mes pasado, en la región ya se habían descargado desde esta plataforma alrededor de 11 mil quinientos textos, lo que representa el octavo lugar a nivel nacional.

Residencias sanitarias reciben kits de emergencia para niños

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, implementó como medida de apoyo, la distribución de kits de emergencia de Chile Crece Contigo a niños y niñas, que se encuentran en residencias sanitarias, con la finalidad de manejar la ansiedad producto del tiempo de confinamiento.

Comentarios