InicioPolicialesCarabineros detuvo en Peñuelas a delincuentes que robaban vehículos estacionados

Carabineros detuvo en Peñuelas a delincuentes que robaban vehículos estacionados

Durante la madrugada funcionarios de Carabineros detuvieron un vehículo con placa patente adulterada, encontrando en el interior accesorios robados desde otros tres vehículos durante la noche.

Por los delitos de robo de accesorio desde vehículo motorizado y adulteración de placa patente serán formalizados cuatro delincuentes que fueron detenidos durante la madrugada en calle Atardecer en el sector de Peñuelas cuando intentaban efectuar su cuarto robo de la noche.

Pasadas las cuatro de la madrugada los funcionarios de Carabineros fiscalizaron un automóvil Chevrolet Spark con cuatro ocupantes, encontrando en el interior del vehículo especies obtenidas tras el robo de tres vehículos estacionados durante la noche.

Además de proceder a la detención de los delincuentes por los robos perpetrados, también se les formalizará por circular en un vehículo con su placa patente adulterada, motivo por el cual el móvil también fue incautado.

Los robos fueron comprobados tras efectuar diligencias en el sector y encontrar a las tres víctimas de los robos de accesorios y especies desde sus vehículos particulares; todos del mismo sector.

Todos los detenidos son mayores de edad y uno de ellos registra antecedentes previos por el delito de robo de vehículo motorizado. Se logró al recuperación de todas las especies sustraídas, las que fueron devueltas a sus dueños.

Los detenidos fueron identificados como A.O.A. de 21 años, D.G.F. de 20 años, D.C.O. de 19 años y C.H.A. de 19 años; los cuatro serán formalizados por la Fiscalía durante la mañana.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios