Inicio Cultura Bombo Fica "En chile no hay corridas de toros"

Bombo Fica “En chile no hay corridas de toros”

Esta frase y otras más fueron las que hicieron reír al público que presenció su espectáculo “30 años… como bombo en fiesta”


El salón BallRoom del casino enjoy de Coquimbo congregó cerca de mil personas la noche de ayer viernes, para disfrutar del show aniversario del humorista nacional Bombo Fica llamado “30 años… como bombo en fiesta”.
Con una renovada rutina el “chistólogo” (como él mismo lo indica en una de sus rutinas) hizo reír a todos los asistentes, apelando siempre al humor blanco y a esa conocida energía narrativa con la que no deja a nadie indiferente y con la cual logra mantener al público prendido en las casi 2 horas de risas y carcajadas.
Ciertamente un gran show de la mano de este excelente humorista que tiene entre sus hitos el haber tenido un programa de humor por televisión abierta con sintonías que siempre superaron las 2 cifras y fueron record de sintonía online.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Senador Pizarro y Túnel de Agua Negra: “Todo ha sido oscuro y hasta ahora no informan”

En entrevista con radio Agricultura, el legislador manifestó que “lo que es más grave ahora, es que han desahuciado un crédito de financiamiento con el BID de manera unilateral, pasando a llevar los propios tratados base del acuerdo para sacar adelante el túnel de Agua Negra".

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Comentarios