Inicio Región Centro Cultural Palace invita a participar en talleres de danza

Centro Cultural Palace invita a participar en talleres de danza

Las inscripciones para cada una de las clases abiertas a todo público, enmarcadas en la celebración del mes de la danza, ya se encuentran disponibles.

Con el propósito de acercar la danza a la comunidad, el Centro Cultural Palace abrió oficialmente las inscripciones para participar en la serie de talleres en la disciplina, las cuales serán impartidas por artistas locales en las dependencias del recinto. Dicha instancia de formación se encuentra enmarcada en las actividades preparadas en conmemoración del mes de la danza 2016 y desde ya, los interesados pueden reservar un cupo enviando un correo electrónico a feriamovimiento@gmail.com o a los teléfonos 985140606 985490249.

Cabe recalcar que el amplio programa preparado para este año incluye la realización de workshops, intervenciones en espacios públicos del recinto y talleres abiertos a la comunidad. Entre las clases que serán impartidas por experimentados exponentes de la disciplina se encuentran: “Improvisación en Danza”, el día viernes 8 de abril entre 18:00 y 20:30 hrs.; “Talleres de Danza Creativa Infantil: Viviendo la magia de la danza”, el sábado 9 de abril entre 14:30 y 16:00 hrs.; “Danza en familia”, programada para el viernes 15 de abril entre 18:00 a 20:00 hrs. y “Habitadanza: Moviendo mi espacio interno”, a desarrollarse el sábado 16 de abril de 18:00 a 20:00 horas.

Adriana Ireland, una de las organizadoras del certamen artístico, efectuó una invitación a toda la comunidad a ser parte de la serie de actividades y en especial de las clases programadas para este 2016. “Hago una invitación a toda la gente de la Región de Coquimbo a que asista a las actividades gratuitas que se impartirán en el Centro Cultural Palace por la conmemoración del mes de la danza. Este año lo haremos el mes completo, así que los invito a participar y a ser parte activa en la celebración. Son actividades gratuitas y tienen que aprovechar esta instancia, ya que por lo general hay que pagar para ver presentaciones de danza o teatro. Esto es totalmente abierto para todos, para niños, jóvenes y adultos. Es segundo año que estamos haciendo actividades de estas características y esperamos seguir contando con el apoyo de la gente nuevamente”, recalcó.

La administradora del Centro Cultural Palace, Yéssica Delaigue, destacó el trabajo en conjunto con los artistas nacidos en la zona, que permitirá generar un aporte formativo a la comunidad. “Como cada año el Centro Cultural Palace desarrolla este programa que tiene que ver con las efemérides culturales. Para el mes de la danza estamos preparando un programa intenso y completo que incluye varios estilos como una manera también de apoyar y fortalecer la creación local y difundir el trabajo que hacen los artistas de nuestra comuna”, aseguró.

La invitación es a disfrutar de la serie de actividades que los artistas locales presentarán en este nuevo mes de la danza. Para mayor información sobre las actividades que tiene para este verano el Centro Cultural Palace, visitar Facebook: CentroCulturalPalace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace.

Clases de Danza:

1) Improvisación en Danza (Dirección: Marcelo Palma).
Viernes 8 abril. Sala danza. Centro Cultural Palace.
Horario: 18:00 a 20:30 horas.

2) Danza Creativa Infantil: Viviendo la magia de la danza (Dirección: Rayén Pojomovsky y Vanessa Osses).
Sábado 09 abril. Sala danza. Centro Cultural Palace.
Horario: 14:30 a 16:00 hrs.

3) Danza en familia (Dirección: Sandra Acevedo).
Viernes 15 abril. Sala danza. Centro Cultural Palace.
Horario: 18:00 a 20:00 hrs.

4) Habitadanza: Moviendo mi espacio interno (Dirección: Natalie Gutiérrez y Amaya Aristegui).
Sábado 16 de abril. Sala artes escénicas. Centro Cultural Palace
Horario: 18:00 A 20:00 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios