InicioPolicialesPDI investiga robo de mascota al grupo musical Los Viking´5

PDI investiga robo de mascota al grupo musical Los Viking´5

La víctima señala que sujetos desconocidos se llevaron a su perro llamado “Cesar” en un automóvil, por lo que interpusieron una denuncia en la unidad policial de la comuna de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, realizan diversas diligencias para esclarecer la denuncia por el delito de robo de un perro Bulldog Inglés, de tres años de edad, perteneciente a la banda tropical chilena “Los Viking’s 5”.

La mascota fue vista por última vez el sábado 19 de marzo del presente año en el sector del Loteo La Cantera, comuna de Coquimbo y el integrante del grupo de cumbia Edson Núñez, afligido por situación, interpuso la denuncia en la PDI.

“Los afectados señalan que testigos observaron que los conductores de un vehículo subieron al perro y se dieron a la fuga por lo que se está trabajando con esos antecedentes para poder esclarecer los hechos”, manifestó el Subprefecto, Patricio Bravo, Subjefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

En el caso que la comunidad observe al ejemplar, debe comunicarse al número de emergencias de la PDI 134 o acercarse a la unidad policial más cercana.

A su vez el Subjefe de Coquimbo hace un llamado a no adquirir animales en el mercado ilícito, ya que pueden incurrir en el delito de receptación. “Lo importante es solicitar la boleta y factura al adquirir un ejemplar, ya que de no acreditar la venta puede ir detenido y hasta perder el dinero”.

Cabe mencionar que los integrantes del grupo informaron también a sus seguidores a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó la perdida de la mascota. Por su parte los Detectives se encuentran empadronando el lugar donde se divisó por última vez al perro “Cesar” con la finalidad de obtener antecedentes y una línea investigativa que permita dar con los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último