Inicio Policiales PDI investiga robo a Cesfam Cardenal Raúl Silva Henríquez

PDI investiga robo a Cesfam Cardenal Raúl Silva Henríquez

Sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar escalando una pandereta que colinda con un sitio eriazo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría, concurrieron a las dependencias del Centro Familiar de Salud (CESFAM), ubicado en el sector de Las Compañías, para indagar las causas del robo de un computador que utilizaban los funcionarios del recinto para la atención del público, avaluado en la suma de $300.000.

Los trabajadores del lugar se dieron cuenta del ilícito en horas de la mañana cuando ingresaron a la oficina, dando aviso de inmediato a la policía e interponiendo la denuncia respectiva.

“Según los antecedentes recopilados en el Sitio del Suceso, sujetos desconocidos saltaron la pandereta que colinda con un sitio eriazo y destruyeron la bisagra de la puerta de la sala de menores, para luego sustraer el computador y darse a la fuga por el sector de la Villa El Olivar”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

A la salida del Centro de Salud se encontraron huellas plantares las que están siendo periciadas para dar con los autores del hecho, como a su vez los detectives se encuentra revisando las cámaras de seguridad del exterior e interior del recinto.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios