Inicio Policiales Robo frustrado a cajero termina con aviso de bomba y miguelitos en...

Robo frustrado a cajero termina con aviso de bomba y miguelitos en La Serena

Alrededor de la medianoche un operativo policial dejó consternado a varios ciudadanos que vieron un vehículo a alta velocidad por Balmaceda.

El procedimiento se debió al robo frustrado de un cajero automático en la sucursal bancaria ubicada en Huanhualí con El Santo.

Al no tener éxito, los delincuentes huyeron por diferentes arterias de la ciudad, dejando una serie de ‘miguelitos’ en la vía, los que causaron varios pinchazos a los conductores que a esa hora transitaban por el sector.

A su vez, el GOPE y Bomberos de La Serena trabajan en conjunto en la sucursal debido a un aviso de bomba en el cajero, por lo que se mantiene interrumpido el tránsito vehicular por Avenida Huanhualí.

En Desarrollo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios