Inicio Región En Coquimbo ya se preparan para recibir a Maná

En Coquimbo ya se preparan para recibir a Maná

Con más de un 70% de las entradas vendidas para el recital que dará la banda mexicana Maná en Coquimbo el viernes 18 de marzo, el estadio Francisco Sánchez Rumoroso se prepara para ser escenario de un gran show y un lugar cómodo, que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para cada uno de los asistentes que lleguen al recinto.

Así lo hicieron ver en una rueda de prensa realizada en el restaurante Bakulic los representantes del Municipio y la productora a cargo, que no escatiman esfuerzos para asegurar que la estadía de los músicos en la ciudad y del público el día del evento sea positivamente inolvidable. Para ello realizan diversas coordinaciones, por ejemplo, durante la tarde del lunes 7 de marzo efectuaron una visita al recinto junto a Carabineros y profesionales en prevención de riesgos, a fin de ver ingresos, salidas y vías de escape en caso de emergencias.

El alcalde (S) de Coquimbo, Miguel Sánchez, expresó que la comuna y el estadio están preparados para recibir eventos de gran magnitud y en los que la comunidad regional se vea beneficiada, porque no necesita incurrir en mayores gastos ni en grandes traslados para presenciarlos. “Gracias a las modernas instalaciones de nuestro estadio, los habitantes de Coquimbo y de la Región tienen la oportunidad de presenciar grandes espectáculos que antes solamente llegaban a Santiago. El estadio Francisco Sánchez Rumoroso sigue posicionándose como un recinto apropiado para eventos de nivel internacional, como han sido las presentaciones de Los Fabulosos Cadillacs, Ana Gabriel y Romeo Santos”.

Para el Gerente general de Fenix Entertainment Group Chile, productora a cargo de traer a la banda a Chile, Christian Fernández, Coquimbo brinda grandes oportunidades para la realización de eventos, especialmente por su ubicación geográfica y por el recinto deportivo que tiene. “Esta zona nos ha tratado muy bien con los eventos que hemos realizado, que contribuye a la línea de entretenimiento que queremos dar. Acá se dan las condiciones para realizar este tipo de encuentros, el Municipio de Coquimbo nos ha dado una gran ayuda con este bellísimo estadio que tiene”.

Se espera que los integrantes de Maná lleguen a la ciudad el jueves 17 para presentarse el viernes a las 21 horas en el cierre de la gira “Cama incendiada tour”, que antes pasará por Santiago y Concepción. El total de entradas puestas a la venta para Coquimbo es de 14 mil y se pueden conseguir a través del sistema Punto ticket.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios